Buscar Productos

   
   

Productos por Marca

// STELLAMUNE MYCOPLASMA 50 D. (E.C.10)
Ref: 02100080

PVP recomendado: 52,83 € (IVA incluído)

STELLAMUNE MYCOPLASMA Vacuna inactivada neumonía enzoótica porcina en emulsión inyectable Laboratorio PFIZER, S.A .

Forma farmacéutica: Emulsión inyectable (Emul.i.)

Composición: por dosis (2 ml):
Mycoplasma hyopneumoniae inactivado, cepa NL 1042, min. 6000 UR
Propiedades farmacológicas: Stellamune Mycoplasma es una vacuna destinada a la inmunización activa frente a Mycoplasma hyopneumoniae de ganado porcino sano.
Duración de la inmunidad: los estudios de duración de inmunidad han demostrado que los animales están protegidos al menos hasta 5 meses y medio después de la segunda dosis.

Interacciones e incompatibilidades: Al carecerse de datos, no se recomienda el uso de Stellamune Mycoplasma junto con otras vacunas.

Indicaciones y especies de destino: Porcino (Lechones): Ayuda a prevenir la neumonía enzoótica provocada por Mycoplasma hyopneumoniae en lechones sanos desde la primera semana de edad.

Contraindicaciones: Ninguna.

Efectos secundarios: Ocasionalmente, tras la administración de Stellamune Mycoplasma pueden aparecer reacciones de hipersensibilidad (temblor, vómitos, disnea). Estas reacciones pueden dar lugar a mortalidad sólo en muy raras ocasiones. En este caso, instaure inmediatamente el tratamiento que corresponda a los signos clínicos con adrenalina u otra medicación idónea.

Vía de administración: Intramuscular.
- Preferiblemente detrás de la oreja.

Posología: Se administrarán dos dosis de 2 ml/dosis.
Programa de vacunación: Lechones sanos desde la primera semana de edad: se administrarán dos dosis de 2 ml por vía intramuscular, con 3-4 semanas de intervalo.
Duración de la inmunidad: Los estudios de duración de inmunidad han demostrado que los animales están protegidos al menos hasta 5 meses y medio después de la segunda dosis.

Precauciones especiales:
- Este producto contiene aceite mineral, en caso de inyección accidental, busque urgentemente atención médica y lleve el prospecto consigo.
- A fin de evitar la contaminación bacteriana, una vez abierto utilizar completo el contenido del vial.

Tiempo de espera: 0 días.

Modo de conservación: Conservar al abrigo de la luz, a temperaturas entre 2 °C y 8 °C. No congelar.

Observaciones: Con receta veterinaria.

Presentación : Envases de 4 × 125 dosis y de 10 × 50 dosis.

Reg. Nº: 9.349