Buscar Productos

   
   

Productos por Marca

// DOUXO DERMO-CHAMPU P1 (CLORHEXIDINA 3%)
Ref: 14000213

PVP recomendado: 16,24 € (IVA incluído)

DOUXO DERMO CHAMPU Solución jabonosa con clorhexidina 3%, fitoesfingosina y climbazol Laboratorio DIVASA-FARMAVIC, S.A . (DFV®)

Forma farmacéutica: Solución tópica (Sol.t.)

Composición:
Solución jabonosa con clorhexidina 3% y fitoesfingosina, formulada a base de detergentes suaves hipoalergénicos pH 7, fitoesfingosina-saliciloil-Lipacida® C8G-climbazol-clorhexidina (3%).

Indicaciones y especies de destino: Perros y Gatos: Permite limpiar de forma completa la piel proporcionando la hidratación de la epidermis, y el depósito sobre la superficie cutánea de un film lipotrópico que persiste después del aclarado evitando así que la piel se reseque e irrite.

Vía de administración: Tópica.
- Después de mojar al animal con agua templada, aplicar Douxo Dermo Champú sobre el pelo.
Frotar hasta formar una ligera capa de espuma. Dejar actuar el producto de 5 a 10 minutos antes de aclarar abundantemente con agua. Repetir si es necesario.

Posología: Seguir las recomendaciones del veterinario.
Generalmente se recomienda aplicar 2 o 3 veces por semana, durante 3 o 4 semanas. Después la dosis se puede reducir a una vez por semana, hasta que la piel aparezca completamente recuperada.

Precauciones especiales: No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. Para facilitar el uso, el envase puede ser almacenado boca abajo.

Observaciones: Producto de higiene para uso veterinario.

Presentación : Frasco de 200 ml.

Reg. Nº: 1.252-H