Últimas noticias

Nube de etiquetas

Archivo mensual

¡ESTRENAMOS NUEVA WEB!

Animales

Tras varios meses de esfuerzo y trabajo, por fin, podemos presentaros nuestra nueva web, pensada principalmente en vosotros.

Atendiendo a las sugerencias que nos habéis ido diciendo, y con el fin de mejorar vuestra experiencia y facilitar el acceso a la información, hemos introducido mayor contenido y mejorado funciones que ya estaban disponibles.

Éstas son algunas de las novedades que hemos introducido:

Tendrás acceso a un ÁREA PRIVADA mucho más [completa], donde podrás ver el histórico de los pedidos realizados y descargar las últimas facturas; podrás realizar solicitudes de devolución; disponer de una agenda de direcciones; podrás realizar pedidos a varios puntos de venta con un único acceso, por lo que se podrá realizar los pedidos con y sin recargo de equivalencia o para varias delegaciones; y, también, podrás estar actualizado en todo momento de los últimas novedades a través de las notificaciones.

[Ampliamos] los BUSCADORES para que encuentres el producto que necesitas. Podrás buscar por nombre comercial, principio activo, laboratorio, por especie de destino e, incluso, por indicación terapéutica.

Accede a un CATÁLOGO de productos más visual y [estructurado], en el que se diferencian 5 especialidades: Farma & Bio, Fungibles, Suplementos, Hospitalización & Cirugía e Higiene.

La CESTA DE LA COMPRA estará [visual] en todo momento con la información detallada de los productos, la hora máxima para añadir y la información necesaria para el envío.

En la VISTA RÁPIDA de los productos tienes disponible información [relevante] sobre los medicamentos termolábiles y si es necesaria la prescripción veterinaria para la dispensación de los productos.

La CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO se podrá hacer más [rápida] y [efectiva], en solo dos pasos, e incluimos la opción de añadir al pedido anterior.

Estás no serán las únicas novedades, próximamente estarán disponibles más funciones, de las cuales os iremos informando.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros, a través del teléfono o correo electrónico. Tanto la oficina, como nuestros comerciales, estaremos encantados de solventaros las dudas.

 

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros

Logo Proyma

 

Comentarios

Perfil del usuario 004156

Nombre:
CENTRO VET. VALDEMORO (HEALHTVET)
Apellidos:
Nombre de usuario:
004156
Email:
veterinariovaldemoro@yahoo.es
Enviado por004156 on Mié, 17/11/2021 - 17:58

Buenas, estaría bien tener a disposición de descarga los documentos de Precio venta veterinaria de los diferentes laboratorios con los que trabajamos.